Histórica árbitra dirigirá el juego del Alajuelense y Guastatoya

COSTA RICA. Una árbitra mexicana destaca entre los jueces designados para dirigir el juego entre los Manudos y el Pecho Amarillo.

La Concacaf designó a tres árbitros mexicanos y un salvadoreño para dirigir el juego de esta noche entre la Liga Deportiva Alajuelense y Guastatoya.

El juez Adonai Escobar, de nacionalidad mexicana, fue designado para dirigir el choque entre Manudos y Pecho Amarillo, en el estadio Alejandro Morera Soto, en la vuelta de los octavos de final la Liga Concacaf.

Escobar, quien cuenta con gafete de la FIFA desde el año 2019, tiene 34 años y es habitual en las últimas temporadas en la Liga MX.

El central será acompañado de sus compatriotas Michel Morales (asistente 1) y de Karen Díaz Medina (2). El cuarto juez es German Martínez de El Salvador.

MEDINA, ÁRBITRA HISTÓRICA EN MÉXICO

Karen Janet Díaz Medina se desempeña como árbitro asistente desde hace 12 años. Debutó como profesional en el 2009 y en la LIGA MX lo hizo en el partido Pachuca vs. León en el 2016.

En el 2018 recibió por primera vez el gafete FIFA. Su mayor logro internacional, hasta el momento, es ser la primera mujer mexicana que participa en un Premundial varonil de la Concacaf.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

1 comentario
  1. Cesar Fuentes M. dice

    Histórica arbitra…¡¡¡que manera tan pobre de escribir. La palabra arbitra no existe…pero hay que estar al día en toda clase de descomposición gramatical. Tuvo buenos maestritos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.