Buenas y malas noticias en los Rojos

GUATEMALA. El cuadro escarlata cuenta con novedades en su campamento.

Municipal ha contado con varios inconvenientes en su plantel específicamente con las lesiones, las cuales han evitado que el entrenador paraguayo José Cardozo cuente con todo el plantel en cada juego.

El equipo había tenido el alta médica del salvadoreño Jaime Alas, sin embargo el jugador presentó otra molestia muscular, la cual ocasionó que el jugador fuera apartado nuevamente del trabajo con el resto del equipo. Por el momento no hay una fecha estimada para su regreso ya que se verá día tras día como va evolucionando.

Por otro lado el defensor Steve Makuka recibió el alta médica, y ahora estará trabajando en el aspecto físico para ponerse al mismo ritmo que el equipo.

Sobre el goleador del equipo y del torneo, José Carlos Martínez, está avanzando satisfactoriamente de su lesión y aunque no hay una fecha proyectada para volver a los campos, su regreso está cada vez más cerca.

Los Rojos estarán recibiendo mañana a las 12:30 horas a Deportivo Achuapa en el estadio Manuel Felipe Carrera, como parte de la fecha ocho del Torneo Apertura 2021.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.