Allen Yanes sigue con su recuperación

GUATEMALA. El defensor está siguiendo con su tratamiento en el tobillo izquierdo.

Allen José Yanes no ha podido tener la regularidad en el equipo en las últimas semanas, debido a que un esguince en el tobillo izquierdo le ha impedido estar en las últimas cinco fechas con el equipo, como también en los partidos que tenido el cuadro Crema en la Liga Concacaf ante Once Deportivo y Alianza.

A pesar que el plantel de Comunicaciones se encuentra en El Salvador desde ayer, el jugador ha continuado con su rehabilitación, siguiendo las indicaciones del fisioterapeuta del club.

El defensor solamente ha tenido acción Sololá, Nueva Concepción, Malacateco y Cobán Imperial, para un total de 270 minutos jugados en este Apertura 2021, siendo el único lesionado, ya que en el caso de Fredy Pérez no fue parte de la convocatoria por tener a un familiar cercano con quebrantos de salud.

Mañana  su equipo disputará el juego de Vuelta de los Octavos De Final de la Liga Concacaf, cuando enfrente al Alianza en el estadio Cuscatlán a las seis de la tarde en un partido importante para Comunicaciones por avanzar a la siguiente ronda. Por el momento la serie se encuentra en el 2-1 a favor del equipo guatemalteco.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.