Y se marchó… el nuevo refuerzo de Quiché

Tomó sus cosas y se fue rumbo a México

QUICHÉ. Ni dos días duró el nuevo refuerzo de Deportivo Quiché FC.

El delantero mexicano Emmanuel Alejandro Tapia arribó el viernes a la Ciudad de Guatemala e inmediatamente se trasladó a Santa Cruz, Quiché, para unirse al Imperio para el resto de la temporada en la Liga Primera División.

Tapia mediante las redes sociales agradeció a los jugadores y cuerpo técnico por el trato en los entrenamientos, pero dejó entrever que no le gustaron algunas condiciones que le proporcionó el club.

El representante del futbolista en Guatemala refirió que la salida del jugador no fue por aspectos económicos, sino por “la seriedad” del jugador.

Emmanuel Alejandro Tapia, de 32 años, en Guatemala ha jugado en Deportivo Suchitepéquez y Deportivo Guastatoya.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

11 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Mi Quiche FC necesita jugadores professionales NO chingaderras.

  2. El Alcón. dice

    De seguro que el tipo esperaba campos de entrenamiento frente a la playa, discotecas de lujo cerca del area y calles de lujo, restaurantes de nivel, habitaciones cinco estrellas o por lo menos tres estrellas con jacuzzi, y otras cosas mas.
    Que barbaridad y de donde vendrán estas personas pues? Acaso es un Europeo? Carajo si es apenas de un vecino pais.
    Por haber renunciado a su trabajo ojala el club de Quiché haga algo al respecto y que le hagan responsable al tipo este por los gastos invertidos por el anteriormente para que viniera al club.
    Demasiado arrogante el tioo como siempre a excepción de algunos buenos jugadores como el Tin herrera un gran profesional, kamiani felix, L. Angel Landín ellos si son profecionales.
    pero esa gente empezando con los periodistas de aquellos menospreciando al fútbol chapin como este tipo demasiado arrogancia.

  3. ing dice

    Y si no fuese por los lujos y de verdad fuese por que el cuarto que le daban no era el adecuado?

    Dos cosas eso si, si las condiciones no estan para ser dadas a los que contratan porque insistir en contratar extranjeros?

    Y, un jugador de 32 anos extranjero sin ningun tipo de reputacion que le va a dar al futbol nacional, es solo el paquete de decir que vino de Mexico y con ello el promotor de jugadores ya le calento el oido al directivo?

    NO seria mejor ir y traer a algun africano joven que venga y corra como loco y con ello hacer lo mismo que haria el Mexicano, osea NADA!

    1. Mynor Temaj dice

      jajsjsjsjsjsja 100% con ustede

  4. Altiplano Chapin! dice

    Ing. Tampoco ofendas diciendo que alguien vaya a correr como loco. Hay estrellas de jugadores pero nunca an sido llamados como locoS. Nadie es loco.
    Siempre el ser humano es sensato para pensar y dar lo mejor de si pero jamas corren como los llamas, locos.
    Este tipo se fue porque esperaba que lo tratarian como una estrella de luno y con tanta comunidad, menosprecio el lugar y las comunidades dadas. Pero el salario era seguro. Simplemente un arrogante. Como todos.

  5. ing dice

    Lo de loco es una manera de decir que un africano venga y fisicamente corra y rinda mucho mejor fisicamente que cualquier otro, no cites la palabra o asociada a la salud mental. En el futbol se usan varios terminos y apodos como el de Mario Rodriguez al cual le apodaron “el loco” y no era por que sufriese de algun estado de salud mental.

    En fin, insisto… con o sin arrogancia, el mexicano se fue… ni una ni la otra. De que sirve estar contratando de esta manera, que necesidad se tiene?

  6. Rupert dice

    Que se large o que se valla la chusma, chusma, chusma, chusma, y mas chusma.

  7. Luis dice

    y por que esos comentarios si la nota dice que ya jugo en suchi y guasta yo mejor no opino porque no se los motivos

    1. Tulio dice

      Me llegas por apretado y te toda la razon no es bueno jusgar si no se sabe el motivo…saludos

  8. Juan luis dice

    Mas claro a los directivos les faltó seriedad si esos directivos que seriedad van a tener si ya se les olvidó lo qué pasó en la cancha de reu

  9. ing dice

    Solo para seguir en el tema de extrajero y su calidad….

    Traigan gente que quiera y con picardia jugar…. para muestra busquen en youtube Mizak Asante y vean lo que hace el ganes de 15 anos en un partido de liga de gana… ese negrito a Guate viene facil por un paquete de tortrix y una cajetilla de chicles corvix y de bonificacion un kukito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.