Video | Guzmán: “Queremos hacer el mejor partido de nuestras vidas”

COSTA RICA – El mexicano va con la mentalidad que los guastatoyanos puedan avanzar de ronda.

Daniel Guzmán, entrenador de Guastatoya, compareció en conferencia de prensa previo al partido contra la Liga Deportiva Alajuelense por la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf, en el que espera hacer un buen trabajo y conseguir la hazaña de poder clasificar a los cuartos de final en el estadio Alejandro Morera Soto.

“Me siento muy motivado y contento porque en pocos días que llevo con el equipo he visto mejoría técnica y física. El futbol es impredecible, queremos hacer una gran hazaña que nos costará sangre, sudor y todo, pero venimos con esa motivación, para cumplir con un objetivo más para nuestro club”, dijo Guzmán.

“Venimos con la ilusión de hacer el mejor partido de nuestra vida y lo veremos en la cancha, espero que el equipo se comporte con un gran protagonismo, somos 11 contra 11, el que tenga el corazón por delante y haga menos errores se llevará esta serie”, agregó el mexicano.

Por último, Guzmán también indicó que en el tiempo que lleva al mando del equipo ha visto mejorías, que ha quedado demostrado en los últimos duelos y es por eso que se viajó a Costa Rica con la mentalidad de ir a ganar.

“Para que a uno lo respeten es ir a la cancha de ellos, jugar de tu por tu y tratar de vencerlos, hay que pegarle a los grandes, estamos dispuestos a intentarlo para que Guastatoya sea histórico y pase la siguiente ronda”, finalizó.

Foto y video: Concacaf

1 comentario
  1. José cabrera dice

    Que daño nos hizo Gerardo Pat y los Hermanos Véliz, por su ambición de llegar a la Cúpula de la Federación, esos 2 años suspendidos. Nos hicieron retroceder futbolísticamente 20 años. Que nuestros equipos en la Concacaf se ven mediocres y lentos y rediculos por tener una liga mediocre y poco competitiva, esos de Guastatoya se vidron como marionetas en el campo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.