Video | Bini manifiesta su felicidad por debutar con triunfo

ALTA VERAPAZ – El argentino tuvo su primer encuentro con los cobaneros y lo hizo con una victoria.

Sebastián Bini fue contratado por Cobán Imperial y el pasado sábado tuvo un buen debut contra Deportivo Iztapa al vencerlo 2-1, resultado con el que pudo salir del último lugar y con el que el argentino confía en hacer un buen trabajo en lo que resta del Torneo Apertura 2021.

“Había que ganar, el partido iba a ser difícil porque Iztapa se planta muy bien de visita, tiene buenos jugadores, ganamos y es importante. Era complicado por el momento que vive el equipo, aún hay cosas por mejorar, pero tenemos una semana larga para poder corregir”, dijo Bini

“Esperamos que los jugadores agarren la confianza para seguir subiendo en la tabla y el juego que tienen que hacer”, agregó.

“Me quedó con los tres puntos y la actitud, me sorprendieron porque se hablan muchas cosas afuera y que no son así”, finalizó.

Los Príncipes Azules volverán hoy a las prácticas para preparar su siguiente encuentro contra Xelajú MC del próximo sábado.

Foto: Cobán Imperial.

3 Comentarios
  1. El Alcon! dice

    ya vere como seguida la novelita don sebas buni, un tipo arrogante y peor que un niño berrinchudo tirandose al piso cuando no consigue lo que quiere que es mejor tirarse al piso. y aver si la suerte le vaya acompañar partido a partido .

  2. aguacatero dice

    ese vendedor de churrascos un par de partidos mas y a su triste realidad, que mal por la dirigencia cobanera, contratando disque entrenadores fracasados

  3. Juan fuentes dice

    Es posible que siga ganando pero no por el,va a hacer por lo sinverguenzas que son los jugadores,algo no les toleraba Benitez y solamentrperdiendo partido tras partido lograban desaserse de del entrenador anterior.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.