Lionel Messi volverá con el PSG ante el Manchester City

El juego será este martes a las 13:00 horas de Guatemala

FRANCIA. La constelación de estrellas del Paris Saint Germain afronta este martes su primer gran desafío en la Liga de Campeones de Europa, cuando enfrente al Manchester City.

El desafío tendrá el morbo del finalista de la última edición contra el poderoso equipo francés que precisa del retorno del argentino Lionel Messi para enfrentar a elenco inglés, que es liderado por el estratega español Pep Guardiola, en un choque de viejos conocidos con pasado en el FC Barcelona.

La gran duda era si Messi estaría de vuelta, después de sufrir una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó del último partido el sábado ante el Montpellier (2-0), descanso que le sirvió para recuperarse.

El delantero hizo los trabajos a la par del resto del grupo, noticia que da tranquilidad al comando técnico antes del partido ante Manchester City por la Champions League. Luego de arrancar con un empate en el certamen, el cuadro francés está obligado a ganar estando en casa, para no complicarse con la clasificación.

Después del empate ante el Brujas, de Bélgica, en el inicio de la competición continental (1-1), el PSG está urgido de conseguir una victoria y más en condición de local, pero enfrente tendrá al poderoso Manchester City.

Aunque Messi ya se entrenó deberá aún someterse a un último examen, previo al juego para saber si pueda estar. De entrada, aseguran en Francia, iría al banco de suplentes.

PROBABLES FORMACIONES:

PSG: Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Paredes, Gueye; Messi, Mbappé, Neymar

Bajas: Ramos (cuádriceps), Di María (sancionado)

Dudas: Messi (rodilla), Verratti (rodilla)

Man. City: Ederson; Walker, Rúben Dias, Laporte, João Cancelo; Bernardo Silva, Fernandinho, De Bruyne; Mahrez, Ferran Torres, Grealish

Bajas: Gündoğan (golpe), Zinchenko (gemelo)

FOTO: PSG/ Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.