Estrada: “Siempre orgulloso de vestir estos colores”

ESTADOS UNIDOS – El defensor manifestó su felicidad por jugar con la Azul y Blanco.

Carlos Salvador Estrada fue una de las novedades en la convocatoria de la Selección Nacional de Guatemala y participó en la victoria de 2-0 ante El Salvador del pasado viernes, pero tras el encuentro dio a conocer su felicidad por tener participación en el compromiso.

“Siempre orgulloso de vestir estos colores”, redactó el defensor que actualmente juega para Xelajú MC y que en años anteriores ha sido parte de diferentes procesos de la Selección Nacional.

Estrada milita desde el campeonato pasado para los Súper Chivos, en el que se ha vuelto en uno de los elementos más habituales, por lo que Rafael Loredo lo llamó para este compromiso de la Azul y Blanco.

Foto: Xelajú

2 Comentarios
  1. Rupert dice

    Todo jugador de futbol , ya sea nacional o extranjero, juegan en las ligas amater de Guatemala porque nadie los quieren para jugar en otros pais. A los extranjeros que contratan en Guatemala, ni equipo tienen. Ni los equipos de sus colonias o barrios los quieren. Ah pero los directivos dicen que Guatemala se esta preparando a ir al mundial 2026. Belize les va pasar por encima.

  2. ing dice

    Lejos no esta de la verdad…. Ya la islas caribenas no son el problema, el problema es Guatemala por si sola, ya que con el circo que montan en todas las ligas de futbol dis que “profesionales” se han encargado de que otros paises hoy por hoy le jueguen a Guatemala pensando que es cualquier equipo al que se le puede ganar.

    Quieren avance? veamos con ojo el pasado, eliminatoria para mundial Corea/Japon 2002, donde estaba Guatemala y donde estaba Panama en ese entonces, hoy dia… Panama ya fue a un mundial, Panama juega octogonal y nosotros???

    Seudo Periodistas y ese analisis pa’ cuando pue?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.