Comunicaciones entrenó en El Salvador

EL SALVADOR – Los cremas se alistan para enfrentar al Alianza.

El plantel de jugadores de Comunicaciones llegó en horas de la tarde a El Salvador, país donde el próximo miércoles enfrentará al Alianza en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf que se disputará en el estadio Cuscatlán.

Los albos tuvieron un pequeño descanso y luego realizaron su entreno en una cancha sintética de aquel país, aunque no fue como se esperaba porque una fuerte lluvia no dejó trabajar bien al equipo.

El equipo dirigido por Willy Olivera ya se encuentra concentrado en su hotel, mañana tendrá una activación física y en horas de la noche hará el reconocimiento de cancha en el reducto cuscatleco.

Foto: Comunicaciones.

2 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Buena suerte mis Cremosos y, a dejar el pellejo en la cancha por la causa!

  2. ing dice

    Y el billete….. Concacaf de verdad quiere mejorar las competencias y en esta ocasion si le inyecto capital para que asi sea, a los cremas les toca hacerlo con goles….. Total, ni gente entra a los estadios y con ese billete de algo sirve para que vaya a la alcancia y tal vez asi construyan un estadio e instalaciones propias de entrenamiento los mega profesionales cremas…. Sera? Jamas va a suceder, la mentalidad solo les da desde la frente a la nariz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.