COSTA RICA – Los manudos se han reforzado con grandes jugadores para esta temporada.
Deportivo Guastatoya se encuentra en Costa Rica donde mañana enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf, serie que se encuentra 1-1 y que tendrá la difícil tarea de pasar en el estadio Alejandro Morera Soto.
Los manudos son de los planteles mejores armados del área y por ende algunos de sus grandes jugadores estarán mañana contra el conjunto Pecho Amarillo, en la ida solamente estuvo Bryan Ruiz y Leonel Moreira, pero para la vuelta podrían unirse más.
El equipo dirigido por Luis Marín recuperó a Johan Venegas que se recuperó de una lesión, también a Marcel Hernández quien no puede salir del país por eso no vino a Guatemala, además del panameño Gabriel Torres quien ya debutó con el equipo tras su reciente contratación.
Por último, Celso Borges quien apenas llegó ayer a Costa Rica y hoy tendrá su primer entreno, por lo que dependerá de su forma futbolística y del entrenador sí jugará mañana.
Fotos: Alajuelense
Pareciera que quieren asustar a los progresenos con el petate del muerto. Y como esta jugando Guastatoya no es necesario tanto alarde de los ticos. Por algo estan en el fondo de la tabla del torneo local.