Alajuelense contará con más figuras para enfrentar a Guastatoya

COSTA RICA – Los manudos se han reforzado con grandes jugadores para esta temporada.

Deportivo Guastatoya se encuentra en Costa Rica donde mañana enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf, serie que se encuentra 1-1 y que tendrá la difícil tarea de pasar en el estadio Alejandro Morera Soto.

Los manudos son de los planteles mejores armados del área y por ende algunos de sus grandes jugadores estarán mañana contra el conjunto Pecho Amarillo, en la ida solamente estuvo Bryan Ruiz y Leonel Moreira, pero para la vuelta podrían unirse más.

El equipo dirigido por Luis Marín recuperó a Johan Venegas que se recuperó de una lesión, también a Marcel Hernández quien no puede salir del país por eso no vino a Guatemala, además del panameño Gabriel Torres quien ya debutó con el equipo tras su reciente contratación.

Por último, Celso Borges quien apenas llegó ayer a Costa Rica y hoy tendrá su primer entreno, por lo que dependerá de su forma futbolística y del entrenador sí jugará mañana.

Fotos: Alajuelense

1 comentario
  1. beto murga dice

    Pareciera que quieren asustar a los progresenos con el petate del muerto. Y como esta jugando Guastatoya no es necesario tanto alarde de los ticos. Por algo estan en el fondo de la tabla del torneo local.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.