Kevin Ramírez espera que Malacateco siga ascendiendo puestos

SAN MARCOS – El defensor de los toros habló sobre los últimos resultados del equipo.

Deportivo Malacateco ha sumado dos victorias consecutivas que lo ha hecho avanzar en la tabla de posiciones. Kevin Ramírez, defensor del equipo, ha mencionado que poco a poco se va saliendo del mal momento y que esto ha sido producto del trabajo realizado en los entrenos.

“Gracias a Dios que nos ha dado la oportunidad de sumar de a tres puntos otra vez, estábamos en una mala racha, pero ahora nos están saliendo bien las cosas, poco a poco vamos subiendo puestos”, dijo Ramírez.

“Hemos jugado bien, estamos trabajando ordenados, desde la defensa al ataque hemos sido pacientes en los últimos juegos, pero todo esto es el resultado del trabajo que se hace durante la semana”, agregó.

“A la gente les digo que nos sigan apoyando, que confíen en nuestro trabajo, porque paso a paso iremos subiendo en los primeros puestos”, finalizó.

Los Toros han tenido una mejoría luego de la contratación del mexicano Roberto Hernández Ayala, que desde la llegada al equipo ha logrado dos triunfos, un empate y una derrota, hoy a las 12:00 horas buscará mantener su buen paso con su visita a la Nueva Concepción.

Foto: Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.