Video | Así celebró Guatemala su triunfo ante El Salvador

ESTADOS UNIDOS – Los chapines triunfaron inesperadamente ante los salvadoreños. 

La Selección de Guatemala se impuso 2-0 a El Salvador en un partido amistoso que se disputó ayer en la noche en Washington, Estados Unidos, resultado que no se esperaba debido a la cantidad de debutantes que usó el combinado nacional, pero que bastó para llevarse el triunfo.

El equipo que sigue siendo dirigido interinamente por Rafael Loredo, ganó gracias a los tantos de Christopher Ramírez y Pedro Altán.

Al final del encuentro, los futbolistas guatemaltecos agradecieron el apoyo al público que se hizo presente al estadio Audi en gran cantidad, además lo celebraron en el camerino con una fotografía.

Foto y video: Fedefut

8 Comentarios
  1. Rupert dice

    Esa victoria de Guatemala contra el Salvador fue puro chiripazo.

    1. El alacrán dice

      Voz hdp sos igual q todos esos mediocres inconformes que nunca estan contentos q si se pierde por q no sirven que si se gana igual no fue por mérito nombe comete una carretada mejor talvez asi estarias conforme

    2. ed dice

      Guatemala siempre ha sido superior, le duela a quien le duela!

  2. 100% chapin dice

    Lo rescatable es la efectividad que se tuvo en ofensiva… Cuántas veces no nos ha pasado lo contrario, que se tiene buena pocesion de balón, se llega al arco rival y no se anota… Y por ende se ha terminado perdiendo los partidos… Y pues anoche, pocas llegadas y se ganó…

  3. titi&papi dice

    vamos al aeropuerto todos a recibirlos como heroes y hay que darles las llaves de la ciudad

    1. Mario dice

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
      de verdad, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Hoy si me rei. Buenisima respuesta mano.

  4. Juan dice

    Siguen las opiniones estupidaz, realmete si pierde y si ganan, las mismas estupizes escriben. Guatemala gano que bien, El Salvador se confio porque penso que iva mejor que nosotros.

  5. Rupert dice

    Esa selecion amater de Guatemala, ya porque le gano a el Salvador, ya se van a creer mejores que las seleciones Europeas. Y veo como los medios de comunicacion de Guatemala los alaban solo porque ganaron un partido amistoso. Y cuando hay que ganar, no ganan ni mierda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.