[Video] Municipal presenta su tercera equipación

GUATEMALA. Los Rojos presumen su tercer uniforme siempre de la marca Umbro.

Este viernes Municipal dio a conocer su tercer uniforme para esta temporada, el cual será anaranjado con pequeños rasgos en color azul como en las mangas, cuello, en el logo de la institución y en la marca Umbro.

De esta forma los rojos completan sus tres equipaciones, ya que cuando anunciaron su nuevo diseño en la mencionada marca, los escarlatas anunciaron su primer uniforme el cual es Rojo con rasgos dorados, mientras que el segundo uniforme es Azul con pequeños rasgos azules.

Presione CLIC AQUÍ y vea la presentación de la tercera indumentaria de Municipal.

Por lo pronto las tres equipaciones ya están en los principales puntos de venta de la institución, como también en el Complejo Ernesto Villa.

En lo Deportivo Municipal entrenó esta mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera, preparándose para el juego ante los Cebolleros de Achuapa, el cual se realizará el miércoles 29 de septiembre a las 12:30 horas en “El Trébol”.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    RESPETEN nuestra historia COLOR ROJO
    pantaloneta azul Y NUMEROS BLANCO
    A SUS CALZONES. hagana el cambio que guste,

  2. Werner dice

    Parecen modelos! Solo cambiando uniformes se la pasan! Mejor gasten la plata en construir un mejor estadio! Digno del equipo más grande de Guatemala! No ese potrero del Trébol! Ah! Y también jueguen mejor!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.