Un colombiano es nuevo jugador de los Gallos de Zacapa

ZACAPA. Los Súper Gallos anunciaron la llegada de un centro delantero para reforzar la ofensiva.

La junta directiva de Zacapa Tellioz dio a conocer que el delantero John Córdova se vinculó al equipo para reforzar la ofensiva del plantel.

El cafetero cuenta con cierta experiencia en el futbol guatemalteco, ya que ha formado parte del equipo de Xinabajul  entre otros clubes de la Primera División,

Aunque no es una versión oficial, pero se dice que el delantero colombiano llega a ocupar la plaza del argentino Arsenio Castillo.

Zacapa-Tellioz ocupa la octava posición del grupo B en la Primera División, y para la Fecha 12 el equipo recibirá a Agua Blanca en el estadio David Ordóñez Bardales el sábado a las ocho de la noche.

 

3 Comentarios
  1. Rupert dice

    Otro equip de Guatemala que contrata a otro jugador quemado. Otro jugado extranjero de la tercera edad. Ojala que ese equip de ZACAPA TELIOZ desaparesca. Los equipos Guatemaltecos no tienen fe en sus proprios jugadores.

    1. Crema60 dice

      ojala desaparecieras y toda la manada de babosos que piensan como vos

  2. Hinchada Zacapaneca dice

    Zacapa es uno de los equipos mas jovenes de la primera division, promedia la edad de 27.5, Zacapa fue uno de los que solicito 1000 minutos a jovenes sub 20, Zacapa hizo categorias sub 15 y sub 17 para participar en el torneo que hizo la flamante FEDEFUT y que al final suspendieron como excusa del Covid, Zacapa si ha pensado en el talento nacional, de los pocos equipos que se preocupan por el progreso de nuestro futbol.

    Saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.