PREVIA: Con 3 juegos inicia la fecha 11 este fin de semana

GUATEMALA. Este sábado empezará la fecha 11 del Torneo Apertura la que terminará hasta el 10 de noviembre, por la reprogramación de varios partidos.

En la historia quedó cuando la primera vuelta concluía al menos con todos los partidos el fin de semana, o con el precepto deportivo de que no se iniciaba la segunda rueda sin haber concluidos todos los partidos de la primera ronda.

Y es que debido a que los tres equipos nacionales en la Liga Concacaf, Guastatoya, Santa Lucía y Comunicaciones priorizaron la competencia regional, aplazaron sus respectivos partidos, además Municipal y Antigua GFC reprogramaron su partido por los futbolistas que aportan a la Bicolor, que programó un partido fuera de la fecha FIFA.

También te puede interesar

De esta forma, este fin de semana sólo habrá tres partidos. Achuapa ante Sololá, Cobán Imperial contra Iztapa y Nueva Concepción frente a Malacateco.

Después del cambio de entrenador, los cebolleros parece que han tomado un nuevo rumbo y tras conseguir su primer triunfo ante Iztapa (2-0), lograron un empate en su visita a Xelajú MC (1-1), por lo que viniendo al alza se medirán al crecido Sololá que bien de golear 3-0 a al Nueva Concepción.

En el debut del técnico argentino Sebastián Bini, el colero Cobán Imperial buscará enderezar la nava ante Iztapa, que con todo y sus vaivenes es sexto con 13 puntos y aspira a seguir en zona de clasificación.

En un juego de equipos muy parejos, Nueva Concepción, noveno con 10 puntos, se mide a Malacateco, octavo con 11, y aunque los escuintlecos se hacen fuerte en casa los fronterizos han cambiado de rumbo ahora con el técnico mexicano Roberto Hernández.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.