Morán afirma que Malacateco está motivado

SAN MARCOS – El atacante nacional confía en que los Toros continuarán avanzando en la tabla.

Deportivo Malacateco suma tres partidos consecutivos sin perder, de los cuales los dos últimos han sido victorias y que le ha permitido avanzar puestos en la tabla de posiciones, situación que según Yonathan Morán los motiva para seguir adelante en el Torneo Apertura 2021.

“Estoy agradecido por la oportunidad que se me está dando, estoy contento porque hemos estado ganando, eso nos da un alivio y nos motiva para seguir haciendo las cosas bien, continuar sumando y subir puestos en la tabla”, dijo Morán.

“Gracias a Dios se ha podido sumar, empezamos mal, pero ahora ya estamos sumando, la tabla está apretada y cualquier punto ayuda bastante. Ahora estamos enfocados en el siguiente rival que será complicado, pero tendremos la oportunidad de sumar”, agregó.

Además, el atacante habló de su primer gol en el campeonato: “Marcar me motiva a seguir luchando, primero Dios siguen llegando más goles para mí y también para el equipo que es lo más importante”.

Los Toros cerrarán su preparación en el estadio Santa Lucía y así afrontar su compromiso del domingo contra la Nueva Concepción.

Foto: Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.