Loredo afirma que Guatemala afrontará con seriedad el amistoso

ESTADOS UNIDOS – El técnico mexicano habló sobre lo que se mostrará en el fogueo ante los salvadoreños.

La Selección de Guatemala enfrentará hoy a las 18:00 horas a su similar de El Salvador, en un partido amistoso que se disputará en Washington, Estados Unidos y en el que los chapines presentarán una gran cantidad de novatos con respecto a otras convocatorias.

“Trajimos casi una Selección Sub-23, casi todos nacidos del 97 para esteño año, hablamos con El Salvador que solamente uno era de categoría libre, ellos pueden jugar con los que quieran, porque nosotros lo haremos con toda la seriedad y compromiso posible”, dijo el mexicano.

“Buscaremos tener la posesión del balón, jugar hacía el frente, siempre con orden defensivo, pero si queremos ser protagonistas hay que buscar el marco rival, estoy dispuesto a intentarlo de esta manera los juegos que esté acá”, agregó.

Por último, Loredo habló sobre lo que espera del rival: “Se están preparando para la octagonal, se caracterizan por juntar mucha gente en el centro del campo y con cuatro atrás, son ordenados, pero nosotros tenemos que aprovechar la posesión del balón, con técnica e intensidad”.

La Azul y Blanco volverá a jugar contra La Selecta, será el tercer enfrentamiento en el año, en junio hubo un fogueo que finalizó empatado sin goles y luego se perdió 2-0 en la Copa Oro 2021.

Foto: Fedefut

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.