La Liga define cuándo finalmente se jugará el Municipal vs Achuapa

GUATEMALA. En el enésimo capítulo de la serie protagonizada entre Municipal y Achuapa, la Liga Nacional de Futbol de Guatemala tuvo la última palabra. Al menos por ahora.

El juego de Municipal y Achuapa, por la fecha 8 del Torneo Apertura 2021, estaba programado en un inicio para jugarse el pasado sábado 6 de septiembre, pero fue aplazado debido a que los rojos aportaban siete jugadores a la Selección Nacional para el juego ante Nicaragua.

Cabe mencionar que el juego de la Bicolor estaba calendarizado en fecha FIFA, por lo que los clubes están obligados a enviar a sus jugadores a la Selección.

Con el nuevo Reglamento de Selecciones Nacionales, el Comité Ejecutivo de la Liga Nacional aplazó el partido y le indicó a los clubes ponerse de acuerdo para disputar el partido, como no se pusieron de acuerdo la Liga estableció que se jugará el 29 de septiembre de 2021 a las 12:30 horas, siempre en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Cabe mencionar que ambos equipos no se pudieron poner de acuerdo ni en la fecha, ni el horario para jugarse el partido. Municipal quería el horario de las 12:30 horas y Achuapa el de las 15:00, al final la Liga determinó la propuesta de los capitalinos.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.