Junior Lacayo comenta que la clave será marcar el primer gol allá en El Salvador

GUATEMALA. El hondureño fue una de las figuras del equipo Crema en el juego de ida ante el Alianza.

Junio Lacayo fue el autor del gol de la victoria frente al Alianza de El Salvador, cuando Comunicaciones recibió al equipo paquidermo en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores la noche del miércoles.

El atacante catracho agradeció a Dios por haberle permitido marcar un gol, y dice que si las cosas le están saliendo bien entrando de cambio que lo acepta de buena manera.

“Primeramente le doy honra y gloria a Dios. Ya ustedes lo han visto contra Once Deportivo entré y me han ido bien las cosas. Quedan 90 minutos donde tenemos que seguir con esa misma idea de juego, entrar y cambiar el partido. Por lo que estoy viendo me estan saliendo las cosas entrando de cambio”.

En cuanto al Alianza de El Salvador, Junior Lacayo comentó. “La verdad es un equipo que hay que respetar mucho y teníamos que aprovechar la localía. Ahora hay que llegar a El Salvador que también será un partido duro y complicado porque juegan muy bien a la pelota y los felicito. Tenemos que estar preocupados para seguir trabajando de la misma manera y así hacer las cosas bien en El Salvador. Tenemos que hacer un gol en el primer tiempo y ojalá se nos dé poder seguir sumando y poder pasar a la siguiente ronda”. Explicó a la Concacaf.

Hoy el equipo continuó con sus entrenamientos en la cancha alterna del Cementos Progreso, pensando en el juego de vuelta el cual será el miércoles de la otra semana en el estadio Cuscatlán a las 18:00 horas.

Foto: Comunicaciones.

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    No se porque Willy no lo pone de titular. Es un jugador de choque y muy efectivo adelante donde se necesitan cojones p[ara superar a las defensivas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.