Guzmán espera preparar bien a Guastatoya para el juego de vuelta

EL PROGRESO – El mexicano es optimista en hacer un buen trabajo en su visita a Costa Rica.

Daniel Guzmán, entrenador de Guastatoya, no pierde el tiempo porque ya está totalmente enfocado en el partido contra la Liga Deportiva Alajuelense del próximo martes, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf y que se disputará en el estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica.

“Para mí el tiempo es oro, los jugadores se deben recuperar por el desgaste que tuvieron, se están acostumbrando a otro tipo de trabajo y forma de juego, en lo que a mí respecta debo plantear una estrategia inteligente, porque me gusta ganar de visitante e iremos ilusionados a Costa Rica”, dijo Guzmán.

“Respeto siempre al rival, Alajuelense es un gran equipo, tiene varios años trabajando, mientras yo tengo poco tiempo acá, apenas los sigo conociendo y estoy buscando un sistema de juego que sea productivo, pero el ADN que quiero impregnar se vio el martes, con orden defensivo y ataque rápido”, agregó.

Acerca de qué buscará en el duelo de vuelta opinó: “Sí queremos pasar de ronda hay que ir a jugar de tu a tu, con gran intensidad y estrategia, esperamos llegar a su cancha y mostrar personalidad para poder sacar el resultado.

Por último, Daniel Guzmán se fue satisfecho con el 1-1 de la ida, porque se mostró un buen volumen de juego y se logró neutralizar la mayor parte del tiempo al rival, por lo que se espera hacer algo similar en la vuelta.

Foto: Guastatoya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.