Esto sucede con el caso de amenazas de muerte a árbitros

GUATEMALA. La denuncia de supuestas amenazas de muerte a árbitros en la Liga Primera División aún no ha sido resuelta.

El Organismo Disciplinario de la Liga Primera División continúa con el debido proceso del caso en el que los árbitros denunciaron supuestas amenazas de muerte, por parte de un alto directivo de CSD Zacapa.

Como informamos en nota aparte, dicho tribunal deportivo adelantó que el caso está bajo investigación, por lo que ahora solicitó a los árbitros y comisario ratificar o rectificar la denuncia, según una fuente cercana a dicha junta.

También le solicitaron a la Junta Directiva de Zacapa, en su derecho de defensa, presentar todos los medios probatorios correspondientes a la situación ocurrida el pasado sábado por la noche al terminar el juego entre los Gallos y Atlético Mictlán en el estadio David Alfonso Ordóñez Bardales.

Dicha audiencia deberá ser evacuada de forma escrita debido a que por la situación de la emergencia sanitaria no las están efectuando de forma presencial.

De acuerdo con el Reglamento Disciplinario de la temporada 2021-22, de ser encontrado culpable el directivo arriesga una suspensión de hasta dos años y una multa de Q25 mil, de acuerdo al artículo 51.77.

 

Investigan amenazas de muerte a árbitros en Zacapa

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.