Bini pide su regreso

ALTA VERAPAZ – El defensor había sido dado de baja hace unos días, pero regresó al club.

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer que el defensor Kervin García volverá a ser parte del plantel de jugadores para lo que resta del Torneo Apertura 2021, luego que hace unas semanas fuera dado de baja por bajo rendimiento.

El regreso de García fue solicitado por el nuevo entrenador Sebastián Bini, quien acaba de tomar el mando del equipo y desea evaluar el rendimiento de cada jugador, por lo que el zaguero tendrá una nueva oportunidad con los cobaneros.

El defensor de 30 años apenas había disputado cinco partidos en el actual certamen y sumó 435 minutos, por lo que no convenció con su desempeño cuando los azules fueron dirigidos por Fabricio Benítez.

Sebastián Bini y Matías Tatangelo debutarán con los Príncipes Azules mañana en el partido contra Deportivo Iztapa por la undécima jornada.

Foto: Cobán.

3 Comentarios
  1. marlop dice

    muy bien por mi paisano

  2. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    ojala Iztapa haga la hombrada de sacar un resultadazo en coban para que don sebas buni y este con todo respeto como muchos que asi lo llama el taliban de tatangelo se den cuenta que que no son los ideales para coban y si ellos llegaron a coban no es de que llegan por buenos o porque la directiva de coban se hayan fijado en ellos, ellos llegaron por presiones de los lagartos y necios de representantes o contratistas como se llaman ellos son los necios por motivos de ganancias e intereses personales de ellos.
    y como en guate no hay capacidad de ver y saber escoger lo bueno, pues todo el que llega es bueno para ellos.

  3. Alfonso Alemán dice

    Bini aún sigue en Guatemala? Y hay quien tiene el valor e contratarlo? 🤔 😳 😨 😱 ‼️

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.