Bini confía en sacar del mal momento a Cobán

ALTA VERAPAZ – El argentino es el encargado de tomar el mando de los Príncipes Azules.

Sebastián Bini fue anunciado hace dos días como nuevo entrenador de Cobán Imperial, luego que no se le dieran los resultados al guatemalteco Fabricio Benítez, por lo que el argentino, junto a su compatriota Matías Tatangelo buscarán sacar de ese mal momento al equipo y sacarlo del sótano de la tabla del Torneo Apertura 2021.

“La institución me parece de las más grandes del país, el plantel es muy rico, pero este no es el mejor momento por resultados que se han tenido. Vengo con muchas ganas de darle alegría a la gente, porque acá se vive mucho el futbol”, dijo Bini.

“Confío en mi trabajo y la calidad de jugadores que hay en el plantel, solo es cuestión que la energía cambie para que se vengan los mejores resultados y así se pueda escalar en la tabla de posiciones que está cerrada”, agregó.

Acerca de la decisión de tomar el mando de los cobaneros opinó: “Estaba esperando un buen proyecto luego de mi paso por Municipal y Cobán tiene un buen equipo para estar en la parte alta de la tabla, no la está pasando bien, pero tenemos la ganas y expectativas que todo salga de la mejor manera”

Sebastián Bini y su asistente técnico Matías Tatangelo debutarán mañana cuando Cobán Imperial reciba la visita de Iztapa por la undécima jornada del certamen.

Foto: Cobán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.