Abrirán expediente a seleccionado que viajó con su novia a EE.UU.

GUATEMALA. El polémico caso del seleccionado que viajó con su novia al partido amistoso podría traerle graves consecuencias.

La Fedefut abrirá un expediente disciplinario por el caso del futbolista Fernando Fuentes, quien habría viajado junto a su novia rumbo a los Estados Unidos, para jugar este viernes con la Selección Nacional de Guatemala un partido de preparación ante El Salvador.

Fuentes habría viajado en el mismo vuelo y asientos cercanos, de acuerdo a imágenes publicadas en la red social Tik Tok, por la propia pareja del actual jugador de Deportivo Achuapa.

El defensor, de 22 años, quien aún no se ha estrenado con la Bicolor, habría informado que el vuelo de su novia y familiares habría sido una coincidencia. El vuelo es comercial.

El presidente de la Fedefut, el Ing. Gerardo Enrique Paiz, confirmó a Guatefutbol.com que, al regresar a Guatemala, el Comité Disciplinario del ente conocerá si el futbolista incurrió en alguna falta al Reglamento de Selecciones Nacionales.

Paiz aseguró que desconoce si el defensor será tomado en cuenta para el juego ante El Salvador y refirió que “eso depende de (Rafael) Loredo”, el técnico interino de la Selección Nacional de Guatemala.

Guatefutbol.com buscó tener la postura del técnico mexicano Rafael Loredo y del director de selecciones nacionales, Carlos Mérida, pero de momento no han contestado al respecto.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

8 Comentarios
  1. carlosh dice

    Si el costo del boleto no salió de la Federación q es la cosa ahora si la Federación pago por viaje de la chica si hay clavo!!!!! Eso lo tiene q decir ella y el futbolista?????? Y demostrar como.pagaron su boleto y ver donde se hospedo la chica y familiares!!!!!!

  2. Tulio dice

    Increible esta noticia

  3. Rodolfo Muralles dice

    Cual es el problema,si los familiares y novia del futbolista estan pagando, su boleto de vuelo, en que le afecta ha la federacion, los prosedimientos , o reglamentaciones,en Guatemala son tan dinosaurios,, que no dejas avansar,, y cuando los federativos viajan,con familia,con gastos pagados por por la federaciobn quien los cuestiona,,avancen,dinosaurios,

  4. marlop dice

    y cual es el problema?

  5. Lencho patas planas dice

    No se dice nada cuando los dirigentes van con familiares y amigos con pasaje pagado por la federación y ahora si hacen el aspaviento.
    No sean bagres.

    1. Tulio dice

      A la proxima manden a los selecionados en el avion privado de la federacion nacional de futbol de guatemalay asunto arreglado no jodan

  6. francisco lemus dice

    Que estupidez en nuestros directivos, en lo personal no le veo nada malo que haya viajado su novia o familia con el, pues era un vuelo comercial, ellos pagaron su propio vuelo, si no querian que fueran acompanados por nadie huvieran pagado un vuelo privado solo para nuetros seleccionados. Pero cuando los didrectivos y delegados viajan con su familia alli no hay problema y estan siendo pagados los costos por dinero de la federacion, valla que tristeza

  7. Hector David Aguilera dice

    Que investiguen a Gerardo Paiz!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.