Video | Lezcano: “Es injusto que en Alianza digan que no merecimos ganar”

GUATEMALA – El delantero costarricense afirmó que su equipo fue el justo vencedor.

Rafael Andrés Lezcano fue el encargado de abrir la cuenta en el marcador para Comunicaciones en el duelo de ayer contra Alianza que al final se ganó 2-1, en conferencia de prensa fue claro en decir que su equipo fue justo ganador, contradiciendo lo que indicaron los salvadoreños.

“El resultado es justo, tuvimos más jugadas, en el primer tiempo generamos opciones de gol, ellos también, pero nosotros no nos quedamos atrás. Creo que es injusto que digan que no merecimos ganar, pero las declaraciones van y vienen, lo que cuenta es el 2-1, dimos el primer paso, pero falta uno y es lo que vamos a pelear”, dijo el tico.

El costarricense valoró en varias ocasiones la ventaja que se tomó en la serie, pero se mostró cauteloso porque todavía falta afrontar el duelo de vuelta. El delantero también vio como aspecto positivo que se haya conseguido un gol tempranero que fue fundamental para poder estar motivados.

Comunicaciones volverá a jugar contra Alianza el próximo 29 de septiembre en el estadio Cuscatlán de El Salvador.

Foto: Concacaf

2 Comentarios
  1. marlop dice

    pero si fue por moscoso que se salvaron, si el no tiene un día igual allá la van a ver a palitos

    1. Crema60 dice

      Vos Marlopendejo y el portero no es parte del equipo pues?, si el portero crema los salvo porque el de ellos no hizo lo mismo, y luego se enojan porque uno les dice que solo idioteces pueden decir, o sea que ganar solo porque el portero los salvo no tiene ningun merito, entonces que jueguen sin portero en el salvador asi si esta contento este baboso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.