[VIDEO] El entrenador de Santa Lucía no da por perdida la serie ante el Saprissa

GUATEMALA. Acevedo confía en lo que pueda hacer su plantel en el juego de vuelta.

Mario Acevedo lamentó el resultado sobre todo porque viajarán a Costa Rica con una desventaja. Aun así el entrenador de Santa Lucía comentó que falta un partido y que lucharán por darle vuelta a la serie.

“Considero que nos pesó un poco el partido. Habíamos trabajado muy bien en los detalles para no cometer algunas distracciones y errores, lamentablemente en pelota parada prácticamente nos anotan los dos goles. Pienso que nos pesó un poco el partido y en el segundo tiempo tratamos de replantearlo y mejoramos un poquito. Ahora en lo anímico ya hablamos con el grupo y falta un partido donde faltan 90 minutos más y no es momento de agachar la cabeza, es momento de hacer un autoanálisis”.

A pesar del 0-2, Mario Acevedo recalcó que tienen argumentos para avanzar y que siguen creyendo en el trabajo que vienen haciendo y señaló que no se darán por vencidos antes de tiempo.

 

6 Comentarios
  1. el ultimo dice

    con este resultado santa se viene abajo en la liga guatemalteca, ahora empesara a perder puntos, y que ironico lo que dice acevedo que confia revertir en costa rica, si no pudo revertirlo en 45 minutos aqui mucho menos lo podra hacer alla,

  2. Teologo dice

    Vi a Santa Lucia muy impreciso en sus pases, perdian mucho el balon, y aparecio de nuevo el mal del futbol guatemalteco el cual ningun tecnico ha podido afinar y es que el futbolista chapin no domina de primera el balon, cuando intenta a la segunda ya el adversario se la ha quitado, el equipo estaba partido y no se conectaban volantes con delanteros, asi es muy dificil, la serie esta muy cuesta arriba, y en San Juan de Tibas el Saprissa los terminara de rematar.

    1. El Charal dice

      Po ESO recurrent a los pelotazos hora siii enfrento otro Nivel de Nuevo.Animo mi coyote

  3. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    El último. Que poquito estu cerebro.
    Para ti como si el mundo se acabo, como si llego el fin y no hay salida, esto es de fútbol, y porque piensas que Santa Lucía empezara a perder? Seguramente eres cremuta dolido que el campeón ya tiene bien medido a sus rivales y Santa Lucía ya es equipo de llamarse digno rival a los supuestos llamados grandes.
    En este torneo ya a ganado a Cobán, Cremas, Antigua, y siguira haciendo crecer su potencial, y hasta los mismos equipos con experiencia fallan y Santa Lucía penas es su debut en estos torneos. Y asi quieren hacer leña del árbol caido. Que malos aficionados rivales son.

  4. Jorge G. dice

    Por lo limitado de este equipo y lo visto en el partido, es muy probable que Saprissa les recete una goleada allá.

  5. Rupert dice

    Valla, pues, hace unos dias estaban alabandon a Santa Lucia porque fue a Puerto Rico a ganarle a un equipo amater. Ahi esta el resultado cuando juegan con equipos profesionales. La gran diferencia de Costa Rica a Guatemala es que Costa Rica dedica a formar Jugadores. Los dos jugadores que hicieron goles juegan en la seleccion. Y miren a Santa Lucia esta llena de jugadores Extranjeros, que son pura mierda par jugar. Ahi esta el resultado. Guatemala no tiene equipos profesionales, porque no tiene jugadores profesionales. Todos los equipos de Guatemala da asca y son una verguenza. No deberia de jugar futbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.