Kevin Moscoso fue nombrado jugador del partido

GUATEMALA.  El portero guatemalteco destacó en el juego ante el Alianza de El Salvador.

Comunicaciones ganó 2-1 al Alianza de El Salvador la noche del miércoles, tomando una ventaja en la Ida de los Octavos de Final de la Liga Concacaf. Sin embargo este resultado hubiese sido distinto si no fuera por el guardameta Crema Kevin Moscoso, quien tuvo una noche inspirada al tener buenas intervenciones y buenas atajadas.

El portero tuvo su primera aparición en el 20 de juego al evitar el gol visitante, en un cabezazo de Riascos que parecía que se metía en el ángulo inferior. Minutos despues tapó un fuerte remate a pocos metros de su portería con la mano derecha. Ya sobre el minuto 82 de juego evitó el empate para los visitantes desde un tiro libre, al detener un balón que iba en dirección al ángulo superior.

Sus actuaciones lo colocaron entre los jugadores más destacados junto a Lezcano, Lacayo y Riascos (ALI), pero en las votaciones el guardameta ganó obteniendo el 50%.

 

 

1 comentario
  1. Teologo dice

    El Comunicaciones gano bien, pero el Alianza se ve un equipo mejor trabajado, mas compacto, prueba de ello es que genero mas jugadas de gol y mayor cantidad de pases correctos, el portero crema fue fundamental, el DT de los Cremas tiene que trabajar mas con sus pupilos sino quiere despedirse de la competicion la proxima semana cuando devuelva la visita a tierras cheras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.