Gustavo Machaín acepta el reto de Aurora

GUATEMALA. El uruguayo llega a Aurora con el propósito de llevarlo a la Liga Nacional.

Este día los directivos aurinegros dieron a conocer que el entrenador uruguayo Gustavo Machaín, será el nuevo entrenador del equipo y el responsable de llevar a la institución al anhelado ascenso a la máxima categoría del futbol chapín.

Este será el cuarto equipo de Gustavo Machaín en su carrera como entrenador en Guatemala, donde ya salió campeón con Municipal, y también dirigió a Xelajú, Achuapa y ahora que lo hará para Aurora FC.

El uruguayo toma al equipo en la sexta posición con 14 puntos en el grupo B, producto de tres victorias y cinco empates en lo que va el Torneo Apertura 2021 de la Liga Primera División.

 

 

4 Comentarios
  1. beto murga dice

    Ay hermano, si este senor fracasa a donde quiera que llegue. Ha de tener buenos conectes para encontrar uncautos que le den trabajo. Con este senor Aurora va en en bajada y sin frenos a la segunda division.

  2. El Alcon! dice

    la corrupcion prevalece como una serpiente de cola larga o como dice el dicho mala hierba nunca muere.
    esos desgraciados representantes son peores que los ladrones de la calle porque tanton incisten en meter a estos a huevo en donde se acomodan, y como en Guatemala se acostumbra demasiado DE HACER MUCHO AL RECICLAJE.
    Aurora a firmado su sentencia de ir al descenso a segunda divicion, este tipo que sabe y que esxperiencia tiene y veran que pronto empezara a meter gente de sus allegados a jugar para aurora, cuando llego en xela empezo a cortar cabezas de jugadores y llevo a sus recomendados pero al final lo hecharon por mal caracter y prepotencia al igual que ese ignorante e inutil de sebastian bini que ahora dirijira a coban que no saben nada.

  3. JuanPan. dice

    Beto Murga tiene razon. machain desprestigiandose mas de lo que esta, va de equipo en equipo y no da una. Aurora va rumbo al descenso con EL.

  4. Werner dice

    El ejército tiene mucho dinero! Si quieren llevar al Aurora a la mayor, hay que invertir en un mejor técnico y equipo de trabajo, pero estoy hablando de mejor técnico que Machain!! Sin ofender, pero con realidad y verdad! Aurora debería ser un grande, como una vez lo fue! Pero con ayudas mediocres ( inversión ) y técnicos de medio gas, jamas volveremos a ver al lindo y místico Aurora en la Mayor!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.