Guastatoya recibe importante aporte

EL PROGRESO – El cuadro oriental sigue equipándose para el campeonato.

La Junta Directiva de Guastatoya hizo una alianza con la empresa HR Sports International, por lo que ahora tendrá el beneficio de contar con implementos deportivos de la más alta calidad con la que será equipado a partir del Torneo Apertura 2021.

Los guastatoyanos y su nuevo patrocinador dieron a conocer que el cuerpo técnico que ahora encabeza el mexicano Daniel Guzmán contará con una pizarra táctica magnética, con la cual pocos equipos cuentan en la Liga Nacional.

También te puede interesar

El conjunto Pecho Amarillo retornó a los entrenos al estadio David Cordón Hichos, para preparar el otro duelo ante la Liga Deportiva Alajuelense por la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Foto: Guastatoya.

6 Comentarios
  1. Chapinisimo. dice

    esa pizarra es el nuevo invento de la tecnologia y hasta el momento Guastatoya lo estrena y con esa pizarra empezara a ganar con su nuevo y flamante entrenador.

    1. Crema60 dice

      Como dice el dicho no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre, este que se hace llamar chapinisimo solo porque sabrá Dios cómo pudo obtener acceso a Mobil para poder hacer este tipo de comentarios, creo que este individuo ni siquiera tiene idea lo que es la nueva pizarra de guastatoya y se pone a decir idioteces, y así queremos que nuestro país progrese, lamentable

    2. ORA dice

      Así es Chapinisimo
      Esa pizarra es lo de menos, Guatemala en general necesita desarrollar su fútbol y después también pueden usar la pizarra y otras tecnologías.

      1. Rodolfo muralles dice

        Lo que guatemala nesecita es invercion en los estadios, mejores istalacines ,deportivas, mejor espectaculo,la industria privada deverian invertir,en intalacines, deportivas, lo que hay da pena,.

    3. Luis dice

      ni que la pizarra fuera a jugar jajajajjajaj nomre si por wso estamos como estamos

  2. Moses Reza dice

    Tiene Razon Chapinisimo, ESA Pizarra es UN Gran Invento Technologico. Mientras No SE la Hackeen Al Travieso Guzman. De Ahi Sacara La Tactica Ganadora. Seria Nesesario que le Pusieran Antivirus Al Tecnico y a La Pizarra por SI Las Dudas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.