Cobán busca tener habilitado a su nuevo técnico

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros hicieron cambios en la dirección técnica.

La Junta Directiva de Cobán Imperial iniciará las gestiones para inscribir en la Liga Nacional al entrenador Sebastián Bini y al asistente Matías Tantangelo, quienes desde ayer se hicieron cargo del equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2021.

Se espera que todo marche bien al completar todos los trámites en las oficinas de la Liga Nacional y así ambos sudamericanos puedan estar habilitados para el encuentro del próximo sábado contra Iztapa de la undécima jornada.

Bini volverá a los banquillos luego que dirigiera a Municipal durante dos temporadas, en la que destaca su título del Torneo Apertura 2019.

Por otra parte, Tatangelo apenas era estratega de Malacateco hace un poco más de un mes, pero fue separado de su cargo por no conseguir los resultados esperados en las primeras jornadas del actual certamen.

Foto: Liga Nacional

1 comentario
  1. El neutro. dice

    Tan apurados que estan los directivos para inscripción de este de don sebas. Como si hubiera ganado las últimas copas de champions League o flanmante europeo.
    Es cierto de ser sudamericano pero era uno mas que fue jugador y pues como en Guatemala esta la modalidad de que se da chance hasta que se jubile de edad como jugador activó y luego se les apoya a que hagan cursos de tecnico para luego darles oportunidad de que sean sub entrenadores para después ponerlos como técnico.
    Es el colmo de la desgracia señores.
    En Guatemala solo pasan estas cosas de que aca se permite agarrar lo reciclado y tatangelo un tipo que apenas se esta preparando, en ese caso porque jodidos darle cuello a chapa benitez.
    Los verdaderos culpables son todos los jugadores. Es este caso en Cobán imperial los culpables estan los defensas completamente malísimos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.