Video | Olivera afirma que Comunicaciones estaba obligado a ganar

GUATEMALA – El estratega uruguayo destacó el triunfo que tuvo su equipo.

Willy Olivera, técnico de Comunicaciones, se mostró contento de haber vencido 2-1 a Alianza en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, aunque sabe que la serie todavía no está cerrada y deberán ser cuidadosos en la vuelta en el estadio Cuscatlán de El Salvador.

“Alianza tuvo jugadas de gol, pero nosotros también y nos pudimos haber puesto arriba en el marcador por más de un gol. Ellos tienen un buen manejo en la cancha, pero luego retomamos el juego, en el segundo tiempo tuvimos el control, ellos son peligrosos con gente explosiva, nosotros teníamos que ganar el triunfo y lo logramos”, dijo Olivera.

El estratega uruguayo también destacó lo hecho por el portero Kevin Moscoso que tuvo varias intervenciones puntuales y que al final fueron vitales para llevarse el triunfo, así como a Junior Lacayo que nuevamente salvó al equipo como lo hizo ante 11 Deportivo en la ronda previa.

Por último, el charrúa no mostró temor porque en el encuentro de vuelta los salvadoreños tendrán público en su cancha, al contrario se mostró motivado e indicó que sus dirigidos sentirán lo mismo.

Foto: Concacaf.

2 Comentarios
  1. Zorro Chapin dice

    No se que partido vio este viejito turuleto. No dispararon al arco todos fueron tiritos desviados del arco, excepto los 2 goles porsupuesto. Alianza no fue contundente porque tuvieron opciones mas claras y porque Moscoso tapo 2 o 3. Pero este equipo crema no juega a nada. En El Salvador va a ser las cosas diferentes. Bueno que se puede esperar de Willy Coito!!!

  2. Lencho patas planas dice

    Definitivamente Comunicaciones podrá tener individualidades, garra y destellos de buenas jugadas pero como equipo dejan mucho que desear. Al parecer no hay entrenador que pueda inculcar una idea de juego, que mediocre el uruguayo, tantas veces que ha estado, tantos años desperdiciados porque no aporta nada al equipo. Es preocupante seguir con la carestía de títulos a todo nivel, con el respeto a la afición blanca, no creo que la otra semana estemos muy contentos despues del juego de vuelta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.