Selección Nacional de Guatemala ya se dirige a los Estados Unidos

GUATEMALA. La selección absoluta de Guatemala se enfrentará a El Salvador el próximo viernes.

La selección de Guatemala salió desde tempranas horas del Centro de Alto Rendimiento de la zona 15, rumbo al Aeropuerto Internacional La Aurora donde partirá a los Estados Unidos para medirse el viernes a la Selección de El Salvador en un amistoso.

Linares, Mejía, Domínguez y Carbonell, esperan en el una de las salas del aeropuerto.

La selección chapina comenzó con los trabajos para este compromiso el lunes en las instalaciones de la Federación Nacional, en donde Rafael Loredo llamó a varios futbolistas de mayor experiencia, como también a juveniles.

Loredo quien trabaja de forma interina buscará su primera victoria con la Selección mayor.

 

Para este compromiso de los más jóvenes que viajan en esta nómina están Guillermo Carbonell (20 años), José Franco (19 años), Mathius Gaitán (18 años), Kenderson Navarro (19 años), Oscar Castellanos (21 años), Esnaydi Zuñiga (21 años)  y Fernando Fuentes (22 años).

La selección estará en las próximas horas en los Estados Unidos, en donde tendrá una corta preparación para estar lista para el juego ante El Salvador que será el viernes a las seis de la tarde en el Audi Field de Washintong.

Foto: Fedefut

1 comentario
  1. Humberto Chen dice

    De estos 7 jóvenes, cuántos pondrá de titulares? Estarán todos en la banca? Por qué no llevaron sólo sub-23? Por qué no toman decisiones inteligentes, con metas a largo plazo, con la idea de preparar un equipo de jóvenes para el 2026? etc.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.