Selección de Guatemala ya entrena en Washington

GUATEMALA. La Azul y Blanco realizó su primer trabajo en suelo estadounidense.

La Selección de Guatemala salió esta mañana del Aeropuerto Internacional La Aurora, con dirección a Washington, Estados Unidos, con miras al partido amistoso que tendrá el viernes ante El Salvador.

El equipo realizó un trabajo en las instalaciones de Virginia Revolution Sportplex en Washington, mentalizado en el juego amistoso ante los cuscatlecos quienes se preparan para la siguiente fecha FIFA en la que participan en la Eliminatoria de la Concacaf.

El plantel de jugadores en la charla previo a la práctica.

Para este juego la Azul y Blanco viajó con un combinado totalmente diferente a las últimas convocatorias, sobre todo porque varios juveniles tendrán participación aprovechando que Rafael Loredo conoce las cualidades que cada uno tiene.

El juego de la Azul y Blanco será el viernes 24 de septiembre en el Audi Field de Washington, a partir de las seis de la tarde. 

1 comentario
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Posiblemente no sea todo negativo la situación para la selección nacional ya que la nota dice que hay varios Jóvenes que son totalmente Nuevos, pues asi debe de hacerce las cosas con la selección nacional. Hacer algo diferente y nuevo, hacer una renovación a largo plazo.
    Si es cierto lo que dice este tipo que conoce a los Jóvenes y sabe la capacidad de ellos.
    La idea es simple entonces, darles toda la confianza y hacerles ver que ellos valen y creer en ellos, eso sera un factor importante para los jóvenes jugadores de que ese valor dado a ellos los hara mejores personas a futuro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.