Santa Lucía está motivado por ganarle a Saprissa

GUATEMALA. Santa Lucía se encuentra motivado y con la confianza de poder hacer historia ante Saprissa, así lo exteriorizó el delantero Diego Ruiz Golón en la conferencia a la prensa previo al juego de este jueves.

Y es que Santa Lucía es el único invicto y el flamante líder del Torneo Apertura 2021, aunque evidentemente el nivel de la Liga Concacaf es otro.

“Venimos bien, venimos con una mentalidad positiva por lo que venimos haciendo en nuestra Liga, eso nos tiene anímicamente bien”, cuenta Diego Ruiz a los medios.

El delantero explicó que han estudiado al equipo morado, gracias al trabajo que ha realizado el cuerpo técnico que encabeza Mario Acevedo, además apunta que la premisa es quedarse con la victoria en casa.

“Es importante para nosotros tener un buen resultado de local, sabemos que será un partido difícil, pero nosotros estamos jugando muy bien”, refiere.

Diego Ruiz Golón buscará seguir haciendo historia con Santa Lucía cuando este jueves enfrenten al Saprissa, de Costa Rica, en el juego de ida de la Liga Concacaf 2021.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.