Santa Lucía Cotz se dirige a la capital

ESCUINTLA – Los lucianos viajan con ilusión para enfrentar al monstruo morado.

El plantel de jugadores de Santa Lucía Cotzumalguapa emprendió su trayecto rumbo a la ciudad capital, donde se quedará concentrado para afrontar el partido de mañana contra Saprissa de Costa Rica, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los jaguares realizaron en horas de la mañana su último entreno en el estadio Municipal de Santa Lucía, donde el entrenador Mario Acevedo aprovechó para definir los últimos detalles en su once.

El campeón nacional estará concentrándose en un hotel de la ciudad capital, para luego tener una activación física y descansar previo a su encuentro histórico de este jueves a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Foto: Santa Lucía Cotz.

4 Comentarios
  1. Mario Gómez dice

    No comprendo porqué No Juegan en su estadio y aprovechar su localía y su intenso clima. Si Guastatoya hubiera utilizado su estadio para recibir a la LDA, quizá le habría ido mejor. Pareciera que damos la impresión de que solo el Estadio Mateo Flores existe en Guate. Si ya se que ya no se llama así pero me vale madre.

    1. Javier dice

      Tristemente en Guate. los clubes de Liga Mayor no poseen estadios que llenen los requisitos mínimos que exige CONCACAF. Alumbrado adecuado e infraestructura de vestidores, entre otras cosas, de allí que el estadio Doroteo Guamuch “Mateo” Flores se vuelve el único q utilicen TODOS…..algo similar ocurre en El Salvador q todos se van al Cuscatlán. Ni modo nada q hacer.

  2. alexrico dice

    No juegan en su estadio porque no reunen los requisitos que exige Concacaf,asi de jodido esta la insfraestructura de Guate,solo el Mateo Flores usan porque no hay otra opcion,estamos en 2021 y no contamos ni siquiera con un solo estadio moderno.Pasaren muchimos años y asi seguiremos de Jodidos.

  3. Chapin de corazón!!! dice

    Mario gomez se mas sensato en tus palabras auque es como dices que nada te importa como llamar o hablar.
    Las personas con educación saben como llamar las cosas por su nombre.
    las personas vulgares como tu asi hablan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.