Las bajas de Comunicaciones para enfrentar al Alianza

GUATEMALA. Los Cremas están listos para enfrentar al cuadro salvadoreño en el estadio Doroteo Guamuch Flores.Hoy a partir de las seis de la tarde Comunicaciones jugará contra el Alianza de El Salvador, como parte de la Ida de los Octavos de Final de la Liga Concacaf.

Los Cremas tuvieron pocos días para preparar el juego, ya que el miércoles de la semana pasada enfrentaron al campeón Santa Lucía, y el domingo que también viajaron a la costa sur para enfrentarse al Deportivo Iztapa en dos visitas altamente exigentes por los rivales, y por el clima que predomina en la región.

Ahora, el equipo de Willy Olivera tendrá otro complicado encuentro cuando juegue ante el Alianza de El Salvador, y en el que no podrá contar con el lesionado Allen Yanes, como tampoco con el mediocampista Jorge Aparicio, quien vio la expulsión inocentemente contra Once Deportivo en la ronda preliminar de la Liga Concacaf, cuando el partido ya estaba definido.

Por otro lado Fredy Pérez volverá a una convocatoria del equipo Crema, luego que durante varios juegos no pudo estar en el listado tras estar positivo a Covid-19.

Comunicaciones será el segundo equipo guatemalteco en entrar en actividad en esta edición de la Liga Concacaf, ya que ayer Guastatoya empató 1-1 contra el vigente campeón del torneo, la Liga Deportiva Alajuelense.

1 comentario
  1. ing dice

    vos Tamayac….. si Santa Lucia e Iztapa son para vos visitas ALTAMENTE EXIGENTES en que superlativo calificarias si a los cremas les tocara jugar contra, digamos “liga deportiva alajuelense o el mismo saprissa”?

    Tene gracia y deja de vender humo! es el ano 2021 y te exhorto a que actues como verdadero profesional, no como lo mismo de antes periodistas vende patria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.