Guay espera que Santa Lucía de la sorpresa ante Saprissa

GUATEMALA – El volante de los lucianos habló sobre el encuentro ante los morados.

Santa Lucía Cotzumalguapa enfrentará mañana a Saprissa de Costa Rica en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, encuentro en el que se buscará dar la sorpresa según palabras de Víctor Guay, en lo que es una experiencia muy buena para todos los futbolistas.

“Sabemos lo complicado que será el partido, Saprissa es un gran rival, será una bonita llave, hemos trabajado de la mejor manera, se ha tenido un calendario apretado en el torneo local, pero poco a poco nos preparamos para esta linda experiencia”, dijo Guay.

“Estamos convencidos y con la fe puesta en Dios que podemos hacer grandes cosas para dar ese paso, que podemos hacer un buen papel, sabemos lo que nos vamos a jugar, pero cada uno de nosotros sueña con disputar estos torneos”, agregó.

“Llegamos motivados al juego, esperamos dar la sorpresa porque ellos son los favoritos, por todo lo que han logrado, pero esperamos hacer lo mejor que podamos para avanzar de fase”, finalizó el guatemalteco.

Los lucianos llegarán hoy a la capital, en donde se quedarán concentrados de cara al encuentro de mañana que se disputará a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Foto: Santa Lucía Cotz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.