Guastatoya manda sus mejores deseos a Comunicaciones

EL PROGRESO – El cuadro oriental demostró su apoyo a los cremas que hoy jugarán contra Alianza.

Deportivo Guastatoya utilizó sus diferentes plataformas sociales para mandarle su soporte a Comunicaciones, que la noche de hoy enfrentará a Alianza de El Salvador en la actividad de la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los guastatoyanos resaltaron que no solamente juegan los cremas, sino toda Guatemala, por lo que le enviaron sus mejores vibras de cara al duelo contra los salvadoreños.

El conjunto Pecho Amarillo también tuvo participación en la competición internacional, ayer fue su turno cuando empataron a un gol contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, por lo que ahora deberá buscar su boleto en condición de visita la próxima semana.

Foto: Guastatoya y Comunicaciones

3 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Que bien por Guastatoya por el apoyo a Comunicaciones! un ejemplo del pecho amarillo apoyando a quien ahora representa al futbol nacional, y esperamos un buen resultado de Guastatoya en el partido de vuelta en Costa Rica.

  2. Teologo dice

    Tradicionalmente los ticos son los huesos mas duros de roer en Centroamerica, el Alajuelense anda regular en la Liga Promerica, lleva dos derrotas al hilo, y venia con un sexto lugar; pero Guastatoya estaba peor ya que es penultimo de la Liga Nacional, lastima si Guastatoya estuviera mas en forma otra historia seria, Alajuelense hizo ver mal a Guastatoya. Haber como les va la otra semana en el Alejandro Morera Soto de Alajuela. Hoy juega el Comunicaciones y ojala no defraude, quien esta en mejor momento es Santa Lucia pero enfrente tendran a un verdadero mounstro, el equipo mas ganador de Centroamerica, pero los Lucianos pueden dar la sorpresa.

  3. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Como buen guatemalteco anoche desde mi corazon apoyaba a guasta y tengo la confianza de que de visita pueden sacar un buen resultado asi que suerte muchachos ustedes tienen la calidad necesaria para derrotar al alajuela y gracias por el apoyo a mis cremas y desde ya mi total apoyo a nuestro campeon santa lucia para todos los equipos chapines mi apoyo moral incondicional suerte muchachos SI SE PUEDE!.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.