De Lemos: “Sacamos un partido relativamente difícil”

Adrián De Lemos sintetizó que el Pecho Amarillo libró un buen partido ante un rival que por algo es el monarca

GUATEMALA. Adrián De Lemos reconoció que el marcador no era el que buscaban, pero valoró el funcionamiento de Guastatoya.

Los jugadores del Pecho Amarillo saben que no atraviesan un buen momento, por lo que enfrentar al monarca de la Liga Concacaf, era todo un desafío y aunque el empate 1-1 hipoteca el pase, el experimentado portero es optimista.

“Fue un partido duro, bastante complicado sabíamos de la magnitud que nos íbamos a topar enfrente, con un Alajuela bastante aguerrido, con muchos jóvenes”, así empezó a describir el partido el tico.

La prioridad era mantener el pórtico sin goles, eso dejó fue evidente en el desarrollo del partido, así también lo confirmó en la conferencia De Lemos.

“Planteamos un partido de muy buena forma, defensivamente nos paramos muy bien, pudimos contrarrestar el ataque de ellos, por las bandas y obviamente en el centro en donde ellos intentaban entrar”, relató.

Adrián De Lemos sintetizó que el Pecho Amarillo libró un buen partido ante un rival que por algo es el monarca: “Sacamos un partido relativamente difícil con un marcador de 1-1, que no era lo que queríamos, pero se sacó un buen partido”.

[VIDEO]: Los goles del partido entre Guastatoya y Alajuelense

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. ing dice

    Malisimo este portero, extranjero y cuando mas debe sacar la casta y demostrar porque juega a comparacion por ejemplo de K. Navarro que es cierto esta en municipal (pero calentando banca?) no lo hace.

    El gol es culpa totalmente de el por estar mal parado, todo el juego aereo durante el partido le costo muchisimo y de puro milagro la liga deportiva alajuelense no le clavo otros 3 como minimo.

    Sera que por ser el tico, ya de entrada se vendio? Asi como lo hacen los periodistas al mejor postor con tal de sacar dinero?

    Para este rendimiento, de verdad…. vayan y paguenle a municipal y que les preste a un verdadero portero.

    Y…. ni que decir del tan publicitado por el mismo alcalde y presidente del equipo de guastatoya el tal Romario…. a ver cuando lo vuelve a mostrar en redes sociales y preguntarle por su rendimiento… asi como los presentan y afaman, tambien es necesario preguntarles y mostrar porque no juegan al nivel que “dis” que tienen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.