Aurora termina con su mala racha

GUATEMALA. La Primera División tuvo actividad este miércoles.La jornada 11 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Primera División se realizó este miércoles, donde el equipo aurinegro al fin ganó luego de cuatro fechas, y lo hizo con un contundente marcador sobre Deportivo Sanarate.

El equipo militar tuvo que realizar cambio en la dirección técnica debido a los malos resultados en las últimas jornadas, y en el que la directiva se vio en la necesidad de separar del cargo al entrenador Diego Cerutti.

Curiosamente el plantel dejó de ser dirigido por el estratega argentino, y hoy cuando enfrentó a Sanarate ganó 4-0 marcando la goleada de su grupo en esta Jornada.

Por otro lado el líder Juventud Pinulteca no pudo en casa y empató 1-1 contra Chimaltenango, como también su más cercano perseguidor Deportivo Mictlán, quedó 1-1 contra los chicharroneros de Mixco y no aprovechó la oportunidad para moverlo de la primera casilla.

Lo invitamos a visitar la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, para revisar todos los resultados y las tablas de posiciones del Grupo A y Grupo B.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.