ALTA VERAPAZ – Los cobaneros hicieron un cambio en la dirección técnica.
Cobán Imperial sigue anunciado cambios en su plantel, ahora se dio a conocer que el argentino Sebastián Bini será el nuevo entrenador para lo que resta del Torneo Apertura 2021, luego que horas antes se informara que fue destituido el guatemalteco Fabricio Benítez.
Bini dirigió por última vez a Municipal, en el que es recordado por haber sido campeón en el Torneo Apertura 2019, pero luego no pudo repetir la hazaña y dejó el equipo.
Como asistente técnico tendrá a su compatriota Matías Tatangelo, que en enero vino a Guatemala para dirigir a Sanarate, con el que no pudo evitar el descenso y luego en el Apertura 2021 llegó a Malacateco, al que apenas entrenó en cinco encuentros.
Foto: Municipal y Malacateco.
les va salir carito
No habían peores? Ninguno de los dos ha demostrado ser buenos entrenadores en los equipos donde han dirigido. El que parece talibán fue dado de baja de los toros por bajísimo rendimiento del equipo y el otro fue dado de baja de los rogelios por lo mismo. Será por que invitan las carnitas asadas, porque por calidad de dirección de equipos es dudosa.
El barco azul se sigue hundiendo aceleradamente. Ni Cobán Imperial ni Guastatoya merecen estar en esta situación:
Buen comentario el de, Humberto Chen. Un equipo los bota pota por inoperantes y los otros los «agarran» para que los «salve» de la sombra del decenso.
Señor Presidente del equipo de Coban Imperial.
con todo el debido respeto que se merece
Pero mejor mediocre no pudo haber sido usted contratado a esta gente como si ellos fueran los últimos en el desierto. Tatangelo un tipo prepotente tratador comi a esclavos, y don sebas buni uno de caracter peor que el niño berrinchudo.
A don sebas buni le fue mas o menos cin los rojos porque mas o menos tenía gente para defenderle el pellejo. De ahi nada bueno tiene don sebas buni. PRONTO SE SABRA QUE A LO MUCHO NI LLEGARAN AL FINAL DEL TORNEO. ASEGURENLO
En Guatemala solo se agarran de lo reciclado tanto entrenadores como a jugadores porque deplano no hay de otra.
Por tal razon que en Guatemala no hay nivel ni profecionalismo en cada equipo.
Los equipos se la viven quitando jugadores a otros y cuando hechan a algun entrenador de su Puesto de un equipo.
A los pocos dias ya lo agarran en otros equipos.
Asi esta el mentado de machain ahora se hara cargo de descender a Aurora a la Segunda División.
Señores presidentes de cada equipo si hay que contratar a gente verdaderamente profesional y con capasidad y con logros en su carpeta de presentación, contratenlo.
Si no mejor sigan con lo que tienen.
PEOR NOTICIA pudo pasar para coban Imperial. Lamentable ojala la afición salga a pronunciarse.