VIDEO Willy Olivera apunta a tomar ventaja en el juego de ida

Comunicaciones y Alianza chocan este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, por los octavos de final de la Liga Concacaf.

GUATEMALA. El técnico uruguayo William Fernando Oliveira espera que Comunicaciones pueda sacar ventaja en el juego de ida ante el Alianza, de El Salvador, elenco al que respeta y considera que también es un equipo grande de la región.

Enfrentar a un equipo que sabemos es un equipo grande, que está acostumbrado como nosotros a enfrentar este tipo de campeonatos, que tiene jugadores interesantes, pero nosotros confiamos en lo que podemos hacer como grupo y tratar en esta serie de tomar ventaja de entrada (SIC)”, explicó de entrada.

En sus últimas dos caídas en el Torneo Apertura 2021, el uruguayo reconoció que ante Santa Lucía Cotzumalguapa (2-0) no tuvieron un buen funcionamiento, pero ante Iztapa “hizo un buen partido”, pese a la derrota (1-0).

“Sabemos que Alianza es un rival muy difícil y sabemos que, en esta serie eliminatoria, el equipo tiene que sacar la ventaja (en casa)”, dijo Olivera.

William Olivera también se refirió a que el empate (1-1) cedido en Guatemala ante el 11 Deportivo, también salvadoreño, en agosto pasado quedó atrás y que se centran en vencer a los albos cuscatlecos.

“Pero bueno, nosotros somos conscientes que es diferente, ya pasó lo de 11 Deportivo y ahora tenemos que enfrentar al Alianza”, agregó.

El entrenador además confirmó que Comunicaciones no podrá contar ante Alianza con Allen Yanes y Jorge Aparicio, ambos bajas por lesión.

Comunicaciones y Alianza chocan este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, por los octavos de final de la Liga Concacaf.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

2 Comentarios
  1. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    Ya veremos a este que lleva la batuta en la mano para dirigir a los cremitas si hace algo bueno en momentos mas decisivos como este juego.
    Porque localmente sin buenos y afuera son una vergüenza al igual o peor que la selección nacional.

  2. RealAlbo dice

    Dice Willy: ” vamos a tratar”… cuando deberia decir vamos a ir con todo a ganar, si de esa forma se expresa con los jugadores entonces no hay caracter para dirigir al equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.