VIDEO La ‘obra de arte’ de Jonathan Velásquez que le dio el liderato al campeón

ESCUINTLA. Cuando Jonathan Velásquez se perfiló con la pelota pegada al pie izquierdo un aficionado de Santa Lucía exclamó “ahí está el gol” y no por fe, sino por la determinación con la que el escuintleco hizo un surco para dejar desparramado a medio equipo de Antigua GFC.

Era el minuto 86 y el zurdo había hecho “una obra de arte”, así la catalogó inmediatamente el locutor del estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa. Un gol de antología que seguramente va para el listado de mejor de la temporada o para los resúmenes de fin de año.

Y es que cuando Mynor Ascencio Trejo le dio la asistencia tenía un cerco colonial agazapado en su territorio y del cual no se miraba por dónde fuera a ser derribado. Jonathan Velásquez lo hizo posible.

Y sí, vale la pena verlo una y otra vez porque no todos los días suceden este tipo de golazos en la Liga Nacional.

Por si fuera poco, el gol sirvió para quitarle la racha y liderato a Antigua GFC y para que el campeón lo tomara durante la fecha 10. Una Joya más del ‘10’ del monarca.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

4 Comentarios
  1. Humberto Chen dice

    Esperaba que la obra de arte fuera del Tequilit Peña, la “flamante contratación” de Antigua.

  2. Teologo dice

    Ya no tardaran rojos o cremas en hechar a perder a este jugador, lo llevaran solo a calentar banca, perdera su nivel y de ahi retornara a Santa Lucia o a cualquier equipo departamental ya viejo o acabado, para dar ejemplos lo mismo le paso a Juan Valenzuela cuando se fue a los rojos y los cremas hecharon a perder a Pablo Aguilar y hay muchos casos mas.

  3. Werner dice

    Y Jonathan Velásquez ya fue llamado a la Sele??

  4. Juan fuentes dice

    No es que los echen a perder a ellos no le trabaja el cerebro,que es mejor seguir ganando lo que les pagan y seguir brilliando que ir a ganar mas y en la banca,asi de sencillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.