ESTADOS UNIDOS – Los chivos tuvieron algunos convocados a la Selección Nacional.
Xelajú MC disputó este fin de semana tres partidos amistosos en Estados Unidos y en las próximas horas estará retornando a Guatemala para continuar con sus prácticas en el estadio Mario Camposeco, pero cuatro de sus elementos no quedarán en la nación norteamericana unos días más.
Se trata de Javier González, Carlos Estrada, Christopher Ramírez y Esnaidy Zúñiga, quienes fueron notificados que fueron convocados a la Selección Nacional y estarán en el partido amistoso contra El Salvador del próximo viernes que será en Washington de la nación norteamericana.
Actualmente los futbolistas se encuentran en California, luego estarán viajando a la capital estadounidense cuando viaje el resto de la delegación de la Azul y Blanco para continuar con la preparación.
Foto: Xelajú.
Corrigan la nota señores. De los cuatro jugadores se quedan alla o no?
La nota dice no se quedan.
Corrigiendo: Corrijan, allá
Un ciego corrigiendo a un tuerto.