Liga Concacaf: Estadio Doroteo Guamuch Flores recibe el mejor mantenimiento

GUATEMALA. El estadio nacional tendrá una semana cargada de futbol debido a los partidos que se jugarán por la Liga Concacaf.

La Confederación Deportiva Autonoma de Guatemala (CDAG), informó que el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores recibe el mejor mantenimiento por parte del personal para que la gramilla esté en las mejores condiciones para el primer compromiso entre Guastastoya ante Alajuelense, hasta el último encuentro de la semana el cual será entre Santa Lucía contra Saprissa.

“El Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores será anfitrión, durante esta semana, de tres juegos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que el personal operativo trabaja incansablemente en el mantenimiento del engramillado. De manera preventiva y de forma programada, se han aplicado fertilizantes para la nutrición de la gramilla y se han hecho cortes para que tenga mejor oxigenación”, explicó la CDAG en su cuenta oficial.

También se agregó que en cada encuentro se le dará un manteniento para que el clima y el desgaste que pueda tener en cada juego, no afecte el césped del Doroteo Guamuch Flores.

Estos son los juegos que albergará este escenario:

-Martes 21 de septiembre

Guastastoya vs Liga Deportiva Alajuelense (CRC)

20:00 horas

-Miércoles 22 de septiembre

Comunicaciones vs Alianza FC (ESA)

18:00 horas

-Jueves 23 de septiembre

Santa Lucía vs Saprissa (CRC)

18:00 horas

Foto: CDAG

2 Comentarios
  1. Melvin dice

    Que vergüenza, el único estadio decente con que cuenta Guate, ojalá algún equipo se anime con un buen proyecto para tener estadios modernos

  2. ing dice

    En ninguna otra parte del mundo se ve esto, y aqui va con que cara de verguenza lo presentan Santa Lucia, Comunicaciones y Guastatoya…. tanto y tanto presentar y tirar pica pica y no pueden ni tener estadio propio….

    Y la cosa no termina aca….

    vean lo que viene:

    http://www.concacaf.com. La concacaf champions league va a cambiar y los escenarios seran solo de aquellos que puedan darle pelea a los de siempre. “los del norte”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.