El rival de los Cremas recupera a su goleador

GUATEMALA – Los salvadoreños tienen con todas sus figuras para jugar ante los albos.

El plantel de jugadores de Alianza llegó ayer a nuestro país para enfrentar mañana a Comunicaciones en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, juego que se disputará a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los paquidermos vinieron al país con sus principales elementos, luego que se confirmara que el delantero colombiano Duvier Riascos lograra recuperarse de su lesión y probablemente será titular en el duelo ante los cremas.

Riascos actualmente es el goleador del equipo en el torneo local con cinco tantos, fue uno de los refuerzos y llamó la atención por su recorrido tras jugar en: Always Ready (Bolivia), Universidad Católica (Chile), Dalian Yifang, Shanghai Shenhua (China), Vasco Da Gama, Cruzeiro (Brasil), Monarcas, Pachuca, Tijuana, Puebla (México), Millonarios, Deportivo Cali, América Cali (Colombia) y Estudiantes (Venezuela).

Además del colombiano, también destaca la inclusión de Rodolfo “Fito” Zelaya, que tras algunos problemas con el entrenador, logró redimirse el sábado en el clásico versus Águila.

Foto: Alianza.

1 comentario
  1. marlop dice

    esos equipos si tienen goleadores

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.