Bryan Ruiz toma con mucha seriedad el partido ante Guastatoya

GUATEMALA. El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense apunta a comenzar con el pie derecho ante el cuadro Pecho Amarillo.

Bryan Ruiz, capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, comentó que tanto él como sus compañeros toman con mucha seriedad el juego ante Deportivo Guastatoya, sobre todo porque quieren llegar nuevamente a la Final de la Liga Concacaf.

“Es un torneo que lo tomamos con toda la seriedad, tanto así que somos los campeones defensores y eso cuenta para nosotros. Hay que intentar nuevamente llegar a la final y ganarla pero hay que ir paso a paso. Sabemos que no será nada fácil pero tenemos la obligación de buscar el partido y un buen resultado para poder cerrar la próxima semana en nuestro estadio”, comentó Ruiz en una entrevista a su club.

Sobre el césped del estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, Bryan Ruiz dijo, “Talvez no está como desearíamos al cien por ciento porque está un poco irregular, pero tenemos que salir y ganar en cualquier cancha, y ahorita sea esta o sea el campo que nos haya tocado pues hay que hacer nuestro mejor trabajo, sacar un buen resultado ganar y no poner cualquier excusa”.

“Este es un estadio muy tradicional de mucha historia acá en Guatemala y jugar en este estadio con tanta historia es una sensación bonita para cualquier jugador”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.