Antigua le desea éxitos a Guastatoya en su partido de esta noche

SACATEPÉQUEZ. Los coloniales están orgullosos que los guastatoyanos representen a Guatemala.

Antigua le mandó un mensaje a Deportivo Guastatoya por medio de su cuenta oficial, deseándole las mejores de las suertes ante el vigente campeón de la Liga Concacaf, la Liga Deportiva Alajuelense.

“Estamos orgullosos que representen a nuestro país. Antigua les desea lo mejor de los éxitos y muchas bendiciones en este reto tan grande”, publicó el cuadro aguacatero.

Guastatoya clasificó directo a los Octavos de Final por haber quedado campeón del Torneo Apertura 2020, cuando era dirigido por el entrenador Willy Olivera (ahora entrenador de Comunicaciones).

Los Pecho Amarillos llegan a esta serie en un mal momento en la Liga Nacional, ya que ocupan el penúltimo puesto con 5 unidades.

 

1 comentario
  1. Maya Chapin!!! dice

    felicitaciones por el panza verde por apoyar a un equipo como el Guasta, asi debe de ser tambien para los Cremas, el Campeon Santa Lucia, pero hay gente mala que solo desea lo peor, por ejemplo hoy un aficionado su baticinio en un programa radial deportivo y este aficionado le favorecio a su equipo que ganara bien, pero a Santa Lucia vativino que perdia 7 a 0 contra su rival y el en su comentario decia que porque Santa Lucia se creia mucho, estas opiniones son de gente que no sabe perder.
    en Guatemala es obvio que todos son rivales en liga nacional, pero en tema de juegos Internacionales como estos tres equipos nacionales ellos representaran dignamente a Guatemala. ojala les vaya bien a los tres equipos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.