Video | Wilson Pineda: “Motiva jugar a nivel internacional”

GUATEMALA – El capitán de los guastatoyanos espera hacer un buen trabajo ante los ticos.

Wilson Pineda, capitán de Guastatoya, se mostró optimista de cara al encuentro de mañana contra la Liga Deportiva Alajuelense, rival con el que espera recuperarse tras su mal momento en el Torneo Apertura 2021 y así comenzar con buen pie la Liga Concacaf.

Para nosotros es importantes poder participar internacionalmente, la verdad es emocionante, porque representaremos a Guastatoya y Guatemala. Estoy contento de volver a jugar una Liga Concacaf, esperando en Dios que todo salga bien”, dijo Pineda.

Sobre Alajuelense comentó: “Sabemos que es un equipo fuerte, el actual campeón, para nosotros es importante competir contra ellos, sabemos sus fortalezas, tienen jugadores de renombre, vienen de empatar en casa en su torneo y nosotros tampoco tuvimos un buen resultado, pero creemos que podemos marcar diferencia”.

“Puede ser que no estemos en buen momento en el campeonato local, pero es momento de cambiar mentalidad, es un partido diferente, nosotros hemos venido trabajando para corregir errores y detalles, que es lo que nos ha pasado factura. Hay buen ambiente, este será un juego diferente, estamos motivados de jugar a nivel internacional”, finalizó.

Pineda es uno de los elementos más experimentados del conjunto Pecho Amarillo, que ha estado en las anteriores participaciones internacionales de la institución.

Foto: Concacaf

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.