Video | Guzmán afirma que ha sido complicado preparar el partido contra Alajuelense

GUATEMALA – El mexicano habló del enfrentamiento de su equipo contra los ticos.

Daniel Guzmán, entrenador de Guastatoya, dio su punto de vista acerca del duelo ante la Liga Deportiva Alajuelense por la Liga Concacaf, en el que resaltó en varias ocasiones que ha tenido poco tiempo para trabajar con el equipo, por lo que pesar de lo complicado de ese aspecto, intentará que se compita.

“Llevo ocho entrenamientos con el equipo, es complicado para cualquier técnico llegar a mitad de torneo porque debes analizar el sentir del grupo, cuando los resultados no están en la liga ellos podrán tener desanimo, pero he tratado de recuperarles la confianza para que comencemos de cero”, dijo el mexicano.

Acerca de los malos resultados que se han tenido en el Apertura 2021 comentó: “Los jugadores tienen que recobrar la memoria, la mayoría tienen tres títulos y un campeón de campeones. Quiero recuperarlos mentalmente, ningún entrenador es mago. Lo que siempre buscaré es que haya dinámica, que defienda bien y que ataque con velocidad, pero que también disfruten del juego”.

“En lo que he podido trabajar en estos tres días, he tratado de que el equipo recupere la confianza en defensa, cuando no se tenga la pelota es obligación de todos, ser ordenados, pero los juegos se ganan con goles, cuando tengamos el balón iremos a buscar la anotación, eso se propondrá”, finalizó.

Los guastatoyanos ya se encuentran concentrados en la ciudad capital, luego de haber entrenador en horas de la mañana en el estadio David Cordón Hichos.

Foto: Concacaf

2 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    sabia a que llegaba o no ?, sabia en que situacion estaba el equipo o no ? …. entonces sin excusas a darle con todo por favor …

  2. marlop dice

    como ya se dio cuenta lo que ha pasado en dos partidos, ya vienen las escusas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.